Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, confirmó que la cantante figura como demandante en la demanda civil contra el ex mánager de RBD, Guillermo Rosas. En una reciente entrevista para el programa “Ventaneando”
Tovar explicó que Perroni, junto con sus compañeros Christian Chávez y Christopher Uckermann, encabeza la demanda presentada el 4 de junio en una corte de California.
La demanda alega varios cargos, incluyendo “incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo”, “incumplimiento del deber fiduciario” y “juicio dilatorio”, todos relacionados con presunto desfalco durante la gira de reencuentro de RBD. A pesar de que el caso podría resultar en una indemnización por daños y perjuicios, Tovar insistió en que la motivación principal no es el dinero.
“No es un tema de dinero nada más porque ellos podrían hacer otra gira más o hacer otros proyectos y ganarían más dinero de lo que seguramente ahora están peleando. Es un asunto de justicia y me parece que es válido que ellos hagan todo lo que tengan que hacer hasta esclarecer este asunto”, subrayó Tovar.
Además, Tovar aclaró que respeta la privacidad y las decisiones de su esposa en relación con su carrera. “Yo creo que es algo que a ellos es a los que les corresponde hablar del asunto. Yo soy muy respetuoso de todo el tema de la carrera de mi esposa y de las cosas que están haciendo. Obviamente la apoyo incondicionalmente”, expresó.
Respecto a la ausencia del nombre de Anahí en el documento legal, Tovar mencionó que no estaba al tanto de sus declaraciones, pero confirmó que Maite Perroni está ejerciendo su derecho a una auditoría y a la acción legal correspondiente para esclarecer el asunto.