En una pésima actuación los Xolos de Tijuana perdieron 3-0 contra Tigres, con goles de Nicolás Ibáñez, Juan Brunetta y Marcelo Flores.

El equipo fronterizo empezó con buenas jugadas, pero los de la U de Nuevo León ae mostraron contundentes.

Un inició titubeante de los rojinegros en salida por poco y ocasiona un gol de rebote de Fernando Gorriarán tras un mal pase en salida por parte de Jesús Corona y Unai Bilbao

Jesús Corona tuvo varias intervenciones en el arco que salvaron al equipo local.
Al minuto 34 en un tiro de esquina, una descoordinacion en las marcas permitió que Nico Ibáñez rematara de cabeza sin problemas para ocasionar el 1-0.

Juan Carlos Osorio volvió a ser protagonista del juego por sus discusiones, luego de pelear con jugadores de Tigres, incluido el polémico portero Nahuel Guzmán por defender al joven de 16 años Gilberto Mora Jr cuando le hicieron una falta pegada a la banda.

Ya en el segundo tiempo el joven veloz Diego “Chicha” Sánchez, se quitó a un defensor antes de poner la asistencia a Juan Brunetta para convertir el 2-0 al minuto 57.

Marcelo Flores convirtió el tercer tanto para sentenciar el partido, luego de una jugada en conjunto con Ozziel Herrera y Marcelo Flores al minuto 82.

Se registró una asistencia de 25,333 espectadores, en donde entre los aficionados se encontraba el pitcher de las grandes ligas Javier Assad, un fiel aficionado de los Xolos.

Con este resultado los Xolos se mantienen con 25 puntos en el quinto puesto, con riesgo de ser desplazados por Pumas o San Luis, mientras que los Tigres llegaron a 30 puntos para quedarse en tercer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *