En su partido inaugural, Galgos de Tijuana no comenzó como se tenía pensado ante Mexicas de CDMX.
La noche de ayer se vivió el partido inaugural de Galgos en la Liga de Fútbol Americano (LFA). El partido se llevó a cabo en el Estadio Caliente, casa de Galgos y de Xolos, el equipo profesional de Fútbol de la ciudad de Tijuana.
Galgos inició la temporada recibiendo a los Mexicas de CDMX, en donde no pudieron iniciar ganando el partido inaugural y cayeron con un marcador que quedó 35-6 favor los visitantes.
Ante el resultado, el coach del equipo Mauricio Loya Escobedo declaró que esto de debió a que faltó comunicación por parte del equipo, que además había jugadores que recién se habían incorporando a las filas del equipo y faltó ese proceso de comunicación para que se adaptaran de forma correcta, pero que el objetivo era mejorar en todo sentido.
Uno de los capitanes del equipo, comentó en rueda de prensa que el equipo trabajará de gran forma para conseguir los resultados que se esperan y declaró que busca quien pague los platos rotos, haciendo referencia a que en los siguientes partidos busquen la victoria a toda costa sin importar el equipo.
A pesar del resultado, la gente que se dio la tarea de asistir al estadio, estuvo alentando en todo momento al equipo de Tijuana, quienes dieron todo de ellos para no decepcionar a su público, pero que con todo y eso, las cosas no salieron como se planearon desde un inicio.