Anoche se vivió con gran emoción en el Centro de Espectáculos donde estuvo presente el gran Nelson Kancela.

El Centro de Espectáculos Casa Blanca presenció un gran espectáculo junto a la música de Nelson Kancela, quien cantó todas sus cumbias muy a su estilo tan característico. Además también se contó con la presentación de la agrupación Mero Norte y Legión GX quienes se encargaron de abrir la noche.


Nelson Kancela subió al escenario para tocar sus característicos teclados que pusieron a bailar a cientos de personas que hicieron acto de presencia esa noche sólo para bailar con El rey de la cumbia.


Desde que se lanzó el flyer oficial en las redes del Casa Blanca Espectáculos, donde confirmaba la presentación de Nelson, la gente ni se hizo esperar y adquirió sus boletos para no perderse de una gran noche, noche que sería un éxito total para Casa Blanca y para Nelson, pues se hizo sold out.


Con la gente bailando toda la noche y cantando, así se vivió esta gran noche en el Centro de Espectáculos junto al Rey de la cumbia, Nelson Kandela quien no dejaba de deslumbrar a todos con sus mejores éxitos.
Desde antes de que subiera al escenario, el público ya gritaba su nombre, pues todos querían que el estelar de la noche estuviera tocando sus mejores éxitos para mover las caderas al ritmo de su cumbia.
Con canciones como El tao tao, Mi yaquesita, Nelson no se cansaba de contar ni de tocar su instrumento, y de la misma manera la gente no se cansaba de gritar, cantar ni de bailar.


La agrupación Mero Norte también hizo un excelente show haciendo cantar y bailar a la gente para empezar de gran manera la noche. Con canciones que todo mexicano sabe, con las que los Tigres del Norte hacen llenar estadios, así se presentaba Mero Norte, dejando una gran muestra de talento y dejando en claro que la música es la mejor manera de pasar el rato.


Nelson Kandela dejó una noche inolvidable para todos los que estuvieron presentes en Casa Blanca, una vez más el Centro de Espectáculos Casa Blanca dejó un gran espectáculo en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *