La noche del viernes 02 de febrero se vivió con gran espectáculo en Casa Blanca, donde estuvieron presentes Quinto Traste, los Tiranos del Norte y la dama de México, Briseyda Solís, quien fue el estelar de la noche junto a sus músicos y canciones.

La noche empezó con gran ambiente dentro del Centro de Espectáculos, con música de fondo para esperar a que Quinto Traste, grupo que abriría la noche, subiera para poner ritmo con su estilo sierreño.

Con covers muy a su estilo sierreño, abrieron el escenario dejando un gran espectáculo para todos los que asistieron la noche del viernes, haciendo bailar con canciones clásicas de nuestra cultura.

Se presentó una mezcla de canciones típicas de nuestro regional mexicano, desde las cumbias hasta las sierreñas, y otros covers los cuales no precisamente son parte del regional pero sí son cantados por todos, ajustándolas muy al estilo sierreño de la agrupación.

Ahora te puedes marchar,  El tao tao, Tuvimos un sirenito, La chica del bikini azul, fueron algunas canciones que estuvieron en el repertorio de Quinto Traste durante la noche. Dejaron un gran sabor de boca adaptando canciones muy conocidas de otros géneros al suyo.

Como siguiente artista, fue la mismísima Dama de México, Briseyda Solís quien subió al escenario para recibir a todo su público que la visitaba de varias partes de México para poder cantar junto a la Dama de México sus mejores éxitos.

Con una personalidad encantadora, humilde y con presencia arriba del escenario, así se presentó Briseyda, que puso a cantar y a bailar a todos los que habían asistido esa noche en el Centro de Espectáculos Casa Blanca.

Grandes éxitos fueron los que sonaron dentro del repertorio que Briseyda llevaba para consentir a su público, desde las que todo el mundo ya se sabe, hasta las que las tías ponían para dedicar.

Terminando su presentación, Briseyda y su equipo se prepararon para recibir en el camerino a sus fans, que buscaban tomarse la foto con la Dama de México, y con una sonrisa y gran entusiasmo, se tomó fotos y vídeos con los presentes.

Briseyda Solís fue la estelar de la noche del Casa Blanca, dejando a todos sus fans cantar sus grandes éxitos y dedicándoles palabras durante cada canción, así fue la noche de la Dama de México en Casa Blanca.

Como cierre de la noche, el grupo que ya todos conocen, el que nunca puede faltar en la bocina de las fiestas familiares con los tíos, Los Tiranos del Norte subieron al escenario para despedir la noche del viernes 02 de febrero.

Cantando las clásicas, las que tanto jóvenes como adultos mayores se saben, pusieron a bailar y hasta cantar al público que estuvo presente durante la noche.

Gran espectáculo, grandes artistas y buena música, esa es la forma perfecta para describir el cómo se vivió de esa en Casa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *